Consejo Técnico Escolar 2013-2014
Como parte primordial para mejorar el servicio educativo de las escuelas de educación básica; se ha tenido el curso para darle nuevo impulso a los consejos técnicos escolares que permitirán que las escuelas den un servicio educativo eficiente y eficaz.
Nuestra escuela es pionera en la actualización de todo el colectivo escolar, por eso tuvimos presentes y activos en la fase intensiva de los CTE; que será primordial para llevar un seguimiento y evaluar el servicio educativo ofrecido por nuestra escuela secundaria técnica 12, en su ya famoso turno vespertino.
Día uno del curso CTE en la fase intensiva del 14,15 y 16 de agosto, con la conducción del jefe de enseñanza más actualizado de todo el estado; Mtro. Marco Antonio Paleo.
Día dos con el apoyo de la coordinadora académica; Mtra. Noemí Sotelo Valencia, compañera de la escuela secundaria técnica 12 turno vespertino.
Día tres, continuación del trabajo del CTE con la participación de los equipos de trabajo bajo la supervisión de la coordinadora Mtra. Noemí Sotelo V.
Cerramos el curso con la participación de la mayoría de los compañeros del colectivo escolar. ¡Felicitamos a los que asistieron los tres días y que participaron poniendo un poco de su experiencia y conocimiento para llegar a los resultados esperados!
Continuación de la temática PLANEACIÓN de la primera reunión ordinaria del CTE.
Nuevamente nos reunimos para continuar con el tema de la planeación didáctica, contamos nuevamente con el apoyo del Mtro. Marco Antonio Paleo
septiembre 23 del 2013.
Analizamos las teórias del aprendizaje y los pilares de la educación y otros temas complementarios.
Este día 01 de octubre del 2013, nos reunimos para seguir trabajando en el tema de la Planeación Didáctica, sin duda este es un punto básico para mejorar el servicio educativo.
Esta sesión trabajamos sobre el conocimiento de los programas y sus elementos
y se hizo una autoevaluación para tener un parametro de lo que estamos concientes
sobre la estructura y contenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario